- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Francia vs Azerbaiyán
- El Salvador vs Panamá
- Japón vs Paraguay
- Corea del Sur vs Brasil
- Uruguay vs República
- Bolivia vs Jordania
- Perú vs Chile
- Argentina vs Venezuela
- EE. UU. vs Ecuador
- Minedu
Pizarro: Copa América servirá de preparación para las Eliminatorias

Desborda optimismo. El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro volvió recargado, así se le notó durante su primera práctica ayer en la Videna. “Tenemos un buen equipo”, comenta entusiasmado por el desempeño de la bicolor durante su periplo en la Copa Kirín donde un elenco joven hizo una buena presentación ante Japón y República Checa.
Ahora la mira está puesta en la Copa América donde Perú integra el Grupo “C” junto a Uruguay, Chile y México. “Tenemos la oportunidad de imponernos en nuestro grupo. No será fácil, pero queremos avanzar. Nuestros rivales asistieron al último mundial e hicieron un buen papel. Uruguay y Chile son dos equipos top en Sudamérica y nosotros hemos terminado últimos en las Eliminatorias. Para tener éxito, tendremos que mejorar enormemente”, enfatizó Claudio Pizarro.
Existe mucha ilusión por la Copa América, pero el capitán fija el horizonte. “Este torneo servirá de preparación para las Eliminatorias, y será importante que Sergio (Markarián) pueda trabajar con el equipo completo. El gran objetivo de todos es clasificar al Mundial”, agregó el “Bombardero de los Andes”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50