0

“Bichi” Fuertes es prioridad para reforzar ataque de la "U"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La falta de gol en Universitario y la pronta participación en la Copa Sudamericana ha provocado que los directivos piensen en contratar a un goleador nato y de recorrido para aliviar, de paso, la irregular campaña en el torneo Descentralizado 2011.

En la mira está Esteban “El Bichi” Fuertes, quien a sus 37 años mantiene un estado físico envidiable en el Colón de Santa Fe, al punto de ser considerado “un asesino en el área rival”.

La llegada del “Bichi” está supeditada al diálogo entre “Chemo” Del Solar y el argentino, quien a principios de año figuraba en la agenda crema.

Del Solar dirigió al “Bichi” en el Colón y en la U. Católica. Y prueba de mantener buen ritmo es el golazo que le anotó el último fin de semana a River Plate.

“Rabona” y La Rosa

De otro lado, el argentino Roberto Nanni, quien milita en Cerro Porteño, es tentado en el fútbol mexicano y subió sus pretensiones económicas. También ha sido ofrecido Andrés “Rabona” Vásquez, quien milita en el Grasshopper de Suiza.

El delantero quiere jugar en la “U” hasta gratis porque desea estar en la selección. Asimismo, Carlos La Rosa podría llegar al equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY