0

Rodas es la voz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La inminente partida del volante chileno Cristián Álvarez, quien aduce problemas personales, ha motivado que la directiva de Universitario busque alternativas. “Chemo” venía utilizando al “Huaso” de volante y el sector que pretende reforzar sería esa línea.

La dirigencia crema ha pensado en jugadores que marquen la diferencia y la alternativa más importante es la del argentino Gustavo Rodas. Como se sabe, el ex volante de León de Huánuco no tiene cabida actualmente en Deportivo Quito y tiene muchas chances que pueda llegar a Universitario.Más aún que pretende reflotar su imagen con la Copa Sudamericana. Ya hubo un diálogo preliminar entre el representante de Gustavo Rodas y el presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, donde el jugador tendría que llegar con su carta pase en la mano y ganaría 20 mil dólares mensuales por un año.

Se va’ pa Chile LÍBERO lo dijo la semana pasada, tras una información desde Chile, en que nos aseguraron que Cristián Álvarez llegaría a la “U” Católica. El “Hueso” le señaló a la directiva crema que tiene problemas personales, pero ya habría arreglado con los “cruzados”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY