0

Gustavo Rodas espera oferta para jugar por Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva de la “U” no se queda con los brazos cruzados y toma sus precauciones si es que Cristián Álvarez desea abandonarlos. Por eso, el plan “B” es contratar al argentino Gustavo Rodas, quien acaba de desligarse del Deportivo Quito de Ecuador y se encuentra dispuesto a escuchar la oferta crema.

El volante dejó una buena imagen en el Perú cuando actuó en el León de Huánuco, pero la falta de continuidad hizo que tome la decisión de poner fin a su vinculación con el cuadro quiteño.

Rodas quiere jugar en el Perú y si es Universitario sería mejor, porque se trata de un equipo grande. Por eso, estamos dispuestos a escuchar la oferta de los dirigentes, así como la de otros clubes. Es cuestión de formalizar algo”, dijo el representante del volante, Carlos Gonzales.

De contratarlo, la “U” se ahorraría una suma importante de dinero, pues no podrá pagar por su préstamo, ya que es jugador libre. Rodas podría jugar en el puesto que dejaría el “Huaso” Álvarez. Incluso el argentino –que se encuentra en Rosario de vacaciones– podría convertirse en el eje del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY