- Hoy:
- Partidos de hoy
- U de Chile vs Guaraní
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
Será difícil: Cristián Álvarez quiere irse a la U. Católica

El lateral derecho chileno Cristián Álvarez tiene difícil su desvinculación de Universitario de Deportes, pues deberá abonar un millón de dólares para romper su contrato que lo liga al club hasta el 2012.
La directiva ya se enteró que el “Huaso” anda negociando su fichaje con la Universidad Católica, por lo que decidieron poner esa cifra en caso quiera emigrar a otro club.
“No será fácil su salida. Álvarez tiene una cláusula en su contrato, como la de Fano, que debe respetar y pagar. Nos comentó que tenía problemas familiares, pero su deseo es otro. Además, ‘Chemo’ Del Solar lo necesita”, dijo nuestra fuente.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90