0

Cristal ya no brilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal tuvo otra tarde torcida. Con un empate que duele y costó conseguirlo, pues el 1-1 dejó un sinsabor, sobre todo si se trata de un equipo humilde como Alianza Unicachi de Puno, que no cuenta con figuras y una millonaria inversión.

Cristal jugó de visita en casa. Tuvo a sus hinchas a favor para comenzar con buen pie el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Intermedio. Pero fue frenado. Incluso, Juan Reynoso esperó cambiar el panorama y la falta de gol que carecía su equipo en este cotejo, mostrando a dos de sus refuerzos: Juan Diego Gonzales Vigil y Junior Ross.Sin embargo, no hubo show, pues a ambos se les notó falto de fútbol, pero tranquilos. Van entrando de a poco al equipo y se espera que en la segunda etapa del Descentralizado puedan ponerse en forma para reventar las redes.Los primeros en anotar fueron los puneños. José Shoro abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo luego de burlar al arquero Heredia con un fuerte remate. No obstante, Cristal despertó diez minutos después de producirse la desventaja. Andy Pando en el área encontró un rebote y puso el 1-1 para la celeste.

En la segunda mitad las cosas se mantuvieron igual. Con un equipo cervecero sin ideas, con errores y sin efectividad, lo que incomodó al “Cabezón” Reynoso.La visita cuidó bien el resultado. Hizo su negocio y cuidó el balón para no complicarse las cosas. Luego, el árbitro decidió terminar el compromiso sin que se mueva el resultado.

Como se recuerda, los “azules” jugaron de local en el estadio rimense, debido a los problemas de violencia en la ciudad de Puno. Por ello, el partido de vuelta se jugará en el mismo estadio el miércoles, con Cristal como local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY