- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- España vs Austria
- Portugal vs Croacia
- Suiza vs Argelia
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Escucha la canción que compuso Gian Marco para los Panamericanos
Embajador de la música. “El mismo sol” es el nombre de la canción oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que el cantautor peruano Gian Marco Zignago ha compuesto y que su amigo, el mexicano Alejandro Fernández, lo interpretará en la gala de inauguración el 14 de octubre próximo.
El ‘Potrillo’, hijo del gran Vicente Fernández, ya lo estrenó en las emisoras mexicanas, y verdaderamente ya es un ‘boom’ porque es una balada rítmica y contagiosa, un himno de unión y esperanza entre las naciones y una invitación para todos a luchar por nuestros sueños.
La canción será un tema que trascenderá las fronteras para inspirar al triunfo, no sólo de los deportistas sino de cualquier persona que lo escuche.
Lo más resaltante es que antes de que la selección peruana partiera a la Copa América, Gian Marco cantó una parte de este tema en la Videna, cuando fue invitado para participar en un entrenamiento.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





