- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Chile Vóley
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Clausura
- Acumulado Liga 1
- Copa de la Liga
Escucha la canción que compuso Gian Marco para los Panamericanos
Embajador de la música. “El mismo sol” es el nombre de la canción oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que el cantautor peruano Gian Marco Zignago ha compuesto y que su amigo, el mexicano Alejandro Fernández, lo interpretará en la gala de inauguración el 14 de octubre próximo.
El ‘Potrillo’, hijo del gran Vicente Fernández, ya lo estrenó en las emisoras mexicanas, y verdaderamente ya es un ‘boom’ porque es una balada rítmica y contagiosa, un himno de unión y esperanza entre las naciones y una invitación para todos a luchar por nuestros sueños.
La canción será un tema que trascenderá las fronteras para inspirar al triunfo, no sólo de los deportistas sino de cualquier persona que lo escuche.
Lo más resaltante es que antes de que la selección peruana partiera a la Copa América, Gian Marco cantó una parte de este tema en la Videna, cuando fue invitado para participar en un entrenamiento.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90






