0

José Shoro podría debutar en Cristal este domingo frente a Cienciano en Cusco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Reynoso tiene su “tapadito” para el partido del domingo contra el Cienciano. Este sería el artillero José Shoro, flamante refuerzo de Sporting Cristal que, al encontrarse en buen estado físico, tendría la oportunidad de debutar con la celeste.

Shoro formaría parte del once titular porque se desempeña con facilidad en la altura, considerando que  jugó en el Atlético Minero de Matucana, el Inti Gas de Ayacucho y el Alianza Unicachi de Puno.

“Shoro ya tiene varios días con nosotros y ojalá pueda debutar; en lo físico ha llegado mejor de lo que esperábamos. Alguien que vivió en la altura tiene un plus distinto”, declaró Reynoso en rueda de prensa.

Sobre la hora del partido en el Cusco (11:00 a.m.), agregó: “Me tocó jugar un amistoso a esa hora, en México y en Alianza. Por ser temprano desayuné pan con matequilla (risas). Pero es buena hora para jugar.

Finalmente, el 'Cabezón' habló del rendimiento de Piero Alva, Junior Ross y Juan Gonzales Vigil: “El día que salga un directivo a decir que no le gusta un jugador me preocuparé”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY