0

José Shoro arrancaría como titular en Sporting Cristal ante Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está claro que hoy en día el gran problema de Sporting Cristal es la definición, ya que ni Gonzáles-Vigil, ni Junior Ross ni el “Chino” Ximénez han sabido dar la talla en el ataque celeste.

Y esto lo entiende muy bien Juan Reynoso, quien ayer dejó en claro que su nuevo refuerzo, José Shoro podría arrancar de titular el domingo ante Inti Gas.“El equipo anda bien en las primeras líneas. La parte defensiva está haciendo su trabajo, pero lo mismo no puedo decir en el ataque. Nos está faltando la definición, el último toque. Esto se ve en los partidos, llegamos con claridad pero no la estamos metiendo”, apuntó el “Cabezón”.Y de inmediato dijo que “no se sorprendan si José Shoro salga de titular ante Inti Gas, está trabajando bien”, agregó.

El técnico rimense también confesó que se deben de cambiar las bases del torneo para el próximo año. “No me gustaría perder puntos en mesa pero tampoco que a mis jugadores no les paguen. Se deben cambiar las bases, pero que no perjudiquen ni a los jugadores ni a los clubes”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY