0

Sueña con la Copa Libertadores: San Martín aplastó 4-0 a Alianza Atlético

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace algunas fechas la San Martín peleaba por clasificar a la Copa Sudamericana, ahora lucha por obtener el tercero cupo a la Libertadores. Los santos están con la fe al tope y hoy no tuvieron mayores problemas para golear a Alianza Atlético por 4-0, por la vigésimo sétima fecha del Descentralizado.

El encuentro era vital importancia para los piuranos, que a tres fechas de finalizar el torneo no logran salir del sótano de la tabla, y con la derrota de hoy en el estadio San Martín de Porres se quedan en 27 unidades y están comprando prácticamente su “pasaje” rumbo a la baja.

Desde el inicio del cotejo se vio a un San Martín decidido a buscar el triunfo, y lo consiguió a base de trabajo, orden, coraje y eficiencia en sus definiciones, pero a la vez no tuvo inconveniente en romper en más de una ocasión la línea defensiva del rival, que dejó mucho que desear.

Los goles de Joel Sánchez (7’), Héber Arriola (16’), Christian Cueva (51’) y Roberto Silva (88’) no solo le dieron el triunfo a los de Santa Anita, sino también tres puntos de oro que les permite ponerse a una unidad del tercer lugar, que está en manos del León de Huánuco.

En la próxima jornada, los santos visitarán a Sporting Cristal, mientras que Alianza Atlético recibirá a León de Huánuco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY