0

“Tanques” celestes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los colombianos están de moda en La Florida. Y es que Martín García (ex Cienciano) y Humberto Osorio (ex Inti Gas) pelean un lugar en el Sporting Cristal versión 2012 para ser acompañantes de Irven Ávila en el ataque rimense.

La semana pasada, en la última reunión que tuvo la Comisión de Fútbol –comandada por José Orterling–, se acordó que irán tras los pasos del “Balán” García, ya que el próximo año el club busca contar con dos atacantes de área (el otro sería Hernán Rengifo, con quien cerrarían negociaciones en breve) para armar un verdadero poder ofensivo.

Ahora, en caso no se llegue a finiquitar el pase con el ex Cienciano, Cristal tiene un plan “B” que también es “colocho” y se llama Humberto Osorio, quien se encuentra en su país a la espera de una propuesta en Perú.

Incluso, estos nombres le han caído bien al nuevo técnico bajopontino Roberto Mosquera, quien espera contar ya con la totalidad de su plantel para empezar su pretemporada en el Club El Remanso de Chosica los primeros días de enero.

Cabe recordar que García anotó 8 goles en el Descentralizado, y Osorio hizo el doble, o sea 16 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY