0

Alianza Lima y Juan Aurich igualan 0-0 al finalizar el primer tiempo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza ha mostrado mejor juego, generando más de una opción clara de gol y ha replegado a Juan Aurich en su área, que responde con algunos contragolpes que generan peligro en el arco de Salomón Libman.

 

A los 35 minutos de juego, Pedro Ascoy sale del campo, con cierta molestia y es reemplazado por Jorge Molina en un cambio táctico con la intención de obstruir el juego fluido que está practicando Alianza. Cinco minutos después Jorge molina se ganó la tarjeta amarilla por una falta con Viza que evitó el contragolpe íntimo.

A los 18 minutos, Paolo Hurtado ingresó por la banda derecha hacia el área, pero dudó y su disparo salió desviado. Después el Aurich también pudo abrir la cuenta, pero Libman evitó el tanto.

A los 13 minutos un centro, cabeceó Leandro Fleitas y Diego Penny desvia el balón e impacta en el travesaño, u minuto después Hurtado centró para Overlar que cabeceó despació a las manos de Penny.

 

En una de las primeras jugadas, Junior Viza aprovechó un error del defensor Balbuena, habilitó a Henry Quinteros, quién la envió lejos del arco de Penny. A los  nueve, Anderson Cueto centró, pero la defensa blanquiazul le quitó el balón a Tejada antes que conecte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY