0

El “negro” Navarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis SaldañaSalta... salta como un muchacho alegre, como si hubiera recibido el regalo inesperado en esta Navidad, como si flotando en el aire recuerde los videos de  su viejo cada vez que se chocó con desafíos inusitados. Ahora es el turno de ponerle sus propios condimentos al apellido Navarro y demostrar por qué Alianza Lima confió en su olfato goleador. Franco Navarro Jr. -hijo del “Pepón”- firmó por dos temporadas en tienda íntima y se confesó con LÍBERO.

“Estoy muy contento por lo de Alianza. Son dos años de contrato. Con mi representante llegamos a la conclusión de que Alianza Lima era una buena opción. Además, está la motivación de jugar la Copa Libertadores”, mencionó.

Asimismo, Navarro mencionó: “Uno llega con ganas de ganarse primero un lugar, tengo claro que hay jugadores de gran nivel en el equipo. La competencia será sana. La pretemporada será de gran ayuda para llegar en mi mejor forma. Lo de Independiente me sirvió mucho, es otro nivel, ahí aprendí mucho”.

El ariete victoriano agregó que “sé que Alianza Lima tiene una gran hinchada y hay una presión especial. Eso motiva a cualquiera, sobre todo porque hay mucho en juego. Quiero ganarme rápidamente el cariño de su gente. Es un reto muy lindo para mi carrera y espero seguir por el sendero correcto. Es mi sueño”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY