0

¡Sacó el látigo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hernán Peirone no jugó toda la segunda rueda del torneo Descentralizado y mientras se perfilaba como uno de los candidatos de fuerza para dejar el club, pese a tener un año más de contrato, preparaba la jugada maestra que lo llevará a marcar el golazo que nunca anotó, pero en perjuicio de su propio club, al que mediante una carta solicita la desvinculación acusando “hostilización” por falta de pagos.

Para el abogado del club íntimo, Jorge Castro, lo que busca el delantero argentino no es más que llevar el caso hasta la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, entrar en juicio y sacar todo el dinero posible a la institución, si es que antes no se llega a un arreglo entre las partes comprometidas.

“Peirone aduce hostilización por falta de pago cuando el problema financiero afectó a todo el equipo por igual, en consecuencia ese argumento no es configurado”, manifestó.

Y enseguida agregó que “dialogando se puede llegar a una solución, pero si él lo quiere llevar por ese camino, el área legal del club no se quedará de brazos cruzados”, sostuvo Castro.  

Peirone llegó como una estrella, pero terminó estrellándose.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY