0

Video: Zlatan Ibrahimović lesiona a su compañero y lo deja fuera de la Eurocopa

Zlatan Ibrahimović perjudicó indirectamente a su Daniel Majstorovic, quien salió rengueando del entrenamiento .

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimović
Zlatan Ibrahimović | Foto: Matías Lonngren

Zlatan Ibrahimović, atacante del AC Milan, durante el partido de práctica de la selección de Suecia, disputaba un balón con Anders Svensson, al que se sacó de encima con un empujón. Lo lamentable es que este cayó sobre Daniel Majstorovic, quien se retiró del campo cojeando.

La página oficial del Celtic, club donde milita el lesionado jugador, señaló que el defensor padece de una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y será operado en Suecia. De esta manera, se perderá el resto de la temporada y de la Eurocopa Polonia-Ucrania.

Tal y como se puede ver en el video, parecía que Ibrahimović no estaba jugando un partido de práctica, ya que con mucha vehemencia empujó a un costado a Svensson, quien no pudo estabilizarse y cayó al piso lastimándose las costillas con la pierna izquierda de Majstorovic.

Si bien Anders solo se quejó se quejó de dolor por algunos segundos, su compañero sueco se paró casi de inmediato, pero con claras señales de que algo no andaba bien con su pierna. Finalmente, Daniel Majstorovic fue con una severa ruptura y estará ausente la próxima Eurocopa.

Mira la lesión que provocó Zlatan Ibrahimović

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY