- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Melgar
- Alianza Lima vs Com. Unidos
- Universitario
- Valencia vs Real Madrid
- Vélez vs Boca Juniors
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
A su suerte: Franco Navarro Jr. Se siente abandonado por directiva de Alianza Lima

El atacante ´blanquiazul´ se siente abandonado por la directiva después que operado de su rodilla derecha hace más de una semana en Argentina.
Navarro ya se encuentra en el país para culminar su recuperación y hasta ahora la directiva aliancista no le devuelven el dinero de la operación e incluso no le han dado la cara. Líbero pudo conocer que le jugador fue a la casa de Alarcón para buscarlo y lo negaron.
El jugador también dijo que ni siquiera han tenido la delicadeza de llamarlo para saber cómo va su recuperación. Franco también resaltó el apoyo de sus compañeros y el comando técnico que han sido los únicos en llamarlo para saber cómo se encuentra.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






