0

El café te hace “volar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel de la Universidad San Martín se completó ayer tras la incorporación de sus dos últimos refuerzos, los delanteros colombianos Luis Perea y Carlos “Chumi” Álvarez, quienes entrenaron sin problemas en la Villa de Santa Anita.

Los cafeteros, quienes pasaron los exámenes médicos de rigor, fueron presentados a sus nuevos compañeros e inmediatamente después se unieron a las prácticas dirigidas por el técnico Franco Navarro.

“El Perú es como mi segunda casa. Me siento feliz de haber vuelto al club y estoy seguro de que vamos a dar un bonito espectáculo a nuestros hinchas”, dijo Luis Perea, quien en el 2010 perdió el título nacional como jugador del León de Huánuco.

Perea y el “Chumi” se han mantenido en actividad y serían considerados para el duelo de este sábado ante el Juan Aurich en el estadio San Martín.“Estoy en un equipo serio y me siento orgulloso de ser parte de este gran proyecto”, agregó a su turno el “Chumi” Álvarez, quien viene del Envigado.

El gerente Álvaro Barco manifestó que con estos dos jales se cerró toda posibilidad de incluir a un nuevo jugador y que de necesitar un refuerzo recién lo harán en agosto, fecha en que se reabre el libro de pases.

Perea, en tanto, respetará su vínculo con los santos hasta fines del 2013 luego de rescindir contrato con el Dallas FC de la MLS de Estados Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY