0

Por el Boys: Socios rosados lanzaron oficialmente la ONG “juntos por el Boys”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Salsero Cano Estremera estuvo en la presentación junto a Julio Meléndez, jugadores Mario Gómez, Jorge Huamán, Víctor Rossel, Ricardo Caldas, Jesús Arismendi, el ex jugador rosado Miguel Rebosio, así como Alfonso “Puchungo” Yáñez.

 

El presidente de la ONG, Enzo Costa, explicó los detalles de formación de este proyecto. “Necesitábamos hacer algo por nuestra institución, así que junto a un grupo de socios, profesionales todos, decidimos crear esta ONG para ayudar de manera desinteresada a nuestro club”.

 

Añadió que “el Callao tiene un potencial empresarial increíble y no es posible que el club que representa a esta Región este pasando por estos problemas. Queremos tener el apoyo de todos, hinchas, socios, empresas privadas, el Boys es el Callao y por tanto, si queremos surgir tenemos que hacer algo para sacarlo de la crisis”, agregó.

 

El sonero portorriqueño Cano, muy identificado con el Boys, el Callao y su gente, manifestó sentirse complacido de ayudar y que a través suyo siempre tendrán todo el apoyo posible “Lo que somos hinchas necesitamos poner el pecho ahora. Yo no soy de aquí, pero me siento uno más y por eso si necesitan mi imagen, aquí la tienen. Es hora de construir un futuro en el Boys, tienen que ser un referente en el deporte peruano, esta institución vale mucho”, expresó muy emocionado.

 

La primera acción concreta de esta ONG para conseguir fondos y empezar a cubrir algunos pagos, será realizar una rifa ( a diez soles el boleto)el día del partido con César Vallejo, donde se sorteará una camiseta autografiada, los guantes del golero Diego Morales y un Televisor LCD de 32”. El número de la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú es 191 - 1961828 - 0 - 42, donde los hinchas podrán hacer sus depósitos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY