0

¡Hasta aquí nomás!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marco Cabrera

 

Se siente a gusto en Lima, su familia adora esta ciudad. El paraguayo Edgar González está encantado con la fanaticada blanquiazul y sus compañeros de Alianza, pero hay una persona que lo quiere echar de la peor manera: Susana Cuba. 

“Yo tengo contrato hasta junio del 2013, pero me quieren bajar el vínculo hasta diciembre de este año con una reducción del cincuenta por ciento del sueldo, y, además, quieren que pague el impuesto, imagínate”, señaló el “Negro” a LÍBERO.

El aguerrido volante no está dispuesto a aceptar las medidas impuestas por la nueva administración temporal para salir de la crisis. Considera que no hay capacidad de gestión. 

“Me estoy asesorando con la Agremiación y un abogado FIFA para hacer respetar mi contrato a pesar de todas las trabas”, puntualizó.

González nos confesó que le gustaría quedarse en Alianza Lima, pero si la situación no mejora, tendrá que mirar otros horizontes. Su natal Paraguay es uno de ellos. 

“Si me voy, equipo no me va a faltar allá”, manifestó. Finalmente, el “Negro” dijo que no desea volver a cruzarse con Cuba. “Si la señora me llama, mando un representante”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY