0

Raúl Ruidíaz retornaría a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario se arma y también piensa en Raúl Ruidíaz. Si bien la “Pulga” negocia su pase con el Flamengo de Brasil, con  una semana de plazo para ser inscrito, no se descarta su retorno a Ate. El propio técnico Nolberto Solano lo dijo y el gerente Ayar López Cano lo confirmó ayer a LIBERO

“A quien no le gustaría tenerlo. Tiene muchas condiciones y la administración está viendo el tema. Jugué con él y sé lo que puede dar. Por lo menos seis meses”, indicó el “Maestrito”. 

Ni qué decir del gerente de Rigth Bussines, Ayar López Cano, quien apuntó: “Hemos hablado con Ruidíaz y si en una semana no consigue equipo, vuelve a la ‘U’.

Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas”.   Por otro lado, los cremas volverán a la carga por el artillero colombiano Martín Arzuaga tras su impedimento de jugar en Alianza Lima por el cupo de extranjeros.  

daría el “sí”   Finalmente, el tema de Santiago Acasiete se define este miércoles. Ayer, el “Santi” viajó a España por asuntos personales y prometió a la administración crema regresar y finiquitar su vínculo por seis meses.   

Además, han sido ofrecidos a préstamo Mauricio Montes y Orlando Contreras, ambos juagdores del Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY