- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Raúl Ruidíaz retornaría a Universitario

Universitario se arma y también piensa en Raúl Ruidíaz. Si bien la “Pulga” negocia su pase con el Flamengo de Brasil, con una semana de plazo para ser inscrito, no se descarta su retorno a Ate. El propio técnico Nolberto Solano lo dijo y el gerente Ayar López Cano lo confirmó ayer a LIBERO
“A quien no le gustaría tenerlo. Tiene muchas condiciones y la administración está viendo el tema. Jugué con él y sé lo que puede dar. Por lo menos seis meses”, indicó el “Maestrito”.
Ni qué decir del gerente de Rigth Bussines, Ayar López Cano, quien apuntó: “Hemos hablado con Ruidíaz y si en una semana no consigue equipo, vuelve a la ‘U’.
Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas”. Por otro lado, los cremas volverán a la carga por el artillero colombiano Martín Arzuaga tras su impedimento de jugar en Alianza Lima por el cupo de extranjeros.
daría el “sí” Finalmente, el tema de Santiago Acasiete se define este miércoles. Ayer, el “Santi” viajó a España por asuntos personales y prometió a la administración crema regresar y finiquitar su vínculo por seis meses.
Además, han sido ofrecidos a préstamo Mauricio Montes y Orlando Contreras, ambos juagdores del Juan Aurich.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





