- Hoy:
- Partidos de hoy
- Juan Pablo II vs FC Cajamarca
- Melgar vs Cienciano
- Elche vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Inter Miami
- América vs Necaxa
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
San Martín ganó 2-1 a Cobresol en Moquegua

La Universidad de San Martín derrotó por 2-1 a Cobresol en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. Este triunfo les hace soñar con obtener un boleto a la Copa Sudamericana, pero primero deberá esperar hasta mañana el resultado entre Sport Huancayo-Inti Gas para saber si aún puede lograr la clasificación.
Y es que si los ayacuchanos ganan en el estadio Centenario en partido suspendido por lluvia, las chances de los ‘santos’ estarían perdidas por diferencia de puntos.
Pero hoy los ‘santos’ sufrieron para salir airoso en condición de visitante. Se pusieron en ventaja a los 26 minutos con tanto de Jair Céspedes, pero los locales despertaron y lograron la igualdad a los 70 por intermedio del delantero Lucas Rodríguez.
Lo dirigidos por Ángel Cappa no bajaron los brazos y en la siguiente jugada lograron el ansiado gol gracias a Juan Diego Gutiérrez que los pones en el octavo lugar con 58 unidades.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








