0

Chelas heladitas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El festejo del campeón se torna interminable. La alegría desborda los corazones celestes y la sonrisa se hace eterna en los jugadores rimenses de Hernán Rengifo, Renzo Sheput y Marcos Delgado, tres bravos.

El “Pincel” volvió a coronarse con la celeste tras 9 años. “Campeoné en el Apertura del 2003, por eso extrañaba celebrar con el equipo del cual soy hincha, por eso este título tiene un significado especial”, dijo.

“Solté algunas lágrimas de emoción, fue una campaña linda y pude regresar al club más maduro. Hubo críticas, pero nos sobrepusimos y logramos el objetivo”, agregó  Sheput, quien dedicó el título a su amado padre.

El “Charapa”, a su vez, sumó su cuarta estrella. “Es mi tercer título en el Perú y uno lo gané en Polonia. Campeoné con la ‘U’ y San Martín, pero sin duda este es especial porque tuve más participación”, confesó.

“Tengo contrato un año más y quiero jugar la Copa, pero veremos si sale algo en Europa”, sostuvo el “9” de Mosquera.

Por su parte, el “Flaco” Delgado le regaló el éxito a su amigo Gianfranco Espejo. “Sé que desde el cielo nos guió para lograr este título. Va para él y para su familia. Es mi primer campeonato y estoy muy feliz por eso”.

El héroe de la final

Junior Ross es la estrella de los Play Off al ser autor de los dos goles ante el Garcilaso. “Estoy feliz de poder darle el título al club. Tuve una temporada muy buena”, afirmó lleno de dicha.

“El profesor Mosquera me dio la confianza y no lo defraudé. Esto va para mi familia y para mi hija que viene en camino”, indicó el delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY