0

Chino sí cumple

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vuela a Trujillo para emprender un nuevo sueño. El defensor Orlando Contreras ya es de la Universidad César Vallejo, fichó por todo el 2013 y LÍBERO le puso la camiseta.

“Estoy contento de llegar a un club como la Vallejo, la negociación demoró un poco, pero ya estampé la firma”, reveló el “Chino” en su pimera manifestación como poeta.  

Asimismo, indicó que en la brevedad posible espera pasar los exámenes médicos en su nuevo club. “Pienso que será a más tardar el miércoles porque estoy viajando hoy (ayer) por la noche”, indicó.

Para Contreras, la nueva experiencia llega con sabor familiar pues se reencontrará con viejos amigos como John Hinostroza y Ronald Quinteros. “Es lindo reencontrarse con buenas amistades, a ambos los conozco de la San Martín. Creo que se está formando un grupo ideal para pelear el título”, acotó.

Se mudan de casa

Ante la iniciativa del gobierno regional de cambiar el gramado del estadio Mansiche, el vicepresidente del club, Richard Acuña, adelantó que para el campeonato 2013 serán locales en el estadio El Porvenir. “Tenemos que apoyar la iniciativa, por eso nos mudamos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY