0

EXCLUSIVO: Conoce los detalles del acuerdo entre CMD y Gol TV para transmisión del Descentralizado 2013 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Líbero te cuenta los detalles del acuerdo entre CMD y Gol TV para la transmisión de los partidos de los diferentes equipos del Descentralizado 2013 que beneficiará al fútbol peruano.

Este acuerdo se inició hace un par de semanas cuando los directivos de Movistar TV y Gol TV acudieron al Ministerio del Interior para evitar futuros ataques a las instalaciones de Movistar TV por parte de los hinchas ‘merengues’.

Uno de los primeros acuerdo que se logró fue que ambas señales puedan transmitir la ‘Noche Crema’, donde Universitario presentará a su equipo frente al cuadro nigeriano FC. Nasarawa United.

Este primer paso permitió que ambas empresas puedan dialogar y llegar a un mejor acuerdo para ayudarse mutuamente. Movistar Tv tendrá que cancelar un monto específico a Gol TV, que estaba destinado a mejorar la propuesta económica a Universitario, para poder transmitir los encuentros de Universitario como local por CMD y el canal 51 (Gol TV).

CMD también accedió a retirar los spots que pasaba durante la programación en contra de Universitario en los que se informaba sobre la medida cautelar que presentó Movistar TV, la cual quedará sin efecto como consecuencia del acuerdo entre las casas televisivas.

Este acuerdo permitirá que los hinchas de todo el Perú puedan disfrutar los partidos de sus equipos favoritos en difernetes señales. CMD transmitirá los partidos, al igual que Gol TV mediante el canal 51 de Movistar TV y también por algunos canales de señal abierta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY