0

Jean Tragodara: Nos lavaremos la cara ante Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo ya se olvidó de la Copa Libertadores y los jugadores se mentalizaron en el conseguir el título nacional. Jean Tragodara comentó que es factible vencer a los ‘cremas y expresó su deseo de volver a la selección.

Jean Tragodara dijo que "Aun duele no haber logrado la primera meta. Nos habíamos preparado a conciencia desde el año pasado pero se nos escapó de las manos estar en la fase de grupos. Aun el grupo está golpeado pero este fin de semana empieza la segunda meta que es hacer el camino para salir campeones".

En declaraciones para su web personal, agregó que "es el mejor momento para empezar a lavarnos la cara y que mejor ante Universitario. Debemos ganar el partido para aminorar la carga emocional que tenemos. Es factible pero debemos jugarlo y demostrar que ante Tolima fue un traspiés".

Tragodara también habló sobre sus ganas de volver al a selección nacional. "Estoy en un gran equipo que me va ha ayudar hacer bien las cosas. La verdad había apuntando a este amistoso ante Trinidad y Tobago pero no se pudo dar. Espero en estos meses hacer bien las cosa para ponerme otra vez la bicolor y estar en la convocatoria ante Chile". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY