0

Jesús Cisneros: Alianza Lima va a querer recuperar el paso ante nosotros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano buscará alargar la mala racha de Alianza Lima cuando lo visite en el estadio de Matute y le arquero Jesús Cisneros indicó que los ‘blanquiauzles’ tendrán a favor la localía y querrán recuperar la punta del campeonato.

Jesús Cisneros indicó que "Alianza no ganó los últimos tres partidos, igual estamos nosotros, la gran diferencia es que ellos serán locales, y será un duro encuentro, vamos a jugar con inteligencia, y teniendo mucho cuidado con Yordy (Reyna) que es el diferente”.

El arquero de Cienciano agregó que “en Alianza hay otros jóvenes también que tienen muchas condiciones y no los debemos dejar que hagan de las suyas. Alianza va a querer recuperar el paso y la punta, y eso lo hace que sienta presión y salgan con todo".

Cisneros lamentó los últimos resultados del cuadro imperial. "Me siento un poco triste por los resultados de las tres últimas fechas, pero en lo personal muy bien, y contento, porque nunca me imaginé que iba a llegar a tanto en un club, siento una identificación con la institución, me siento parte de la historia del club".

Finalizó diciendo que "la gente me reconoce, donde voy siempre me atienden bien, me saludan, no pago taxi, en los restaurantes tampoco, eso me enseña mucho, lo que uno siembra ahora lo cosecho, y cuando estoy en la cancha me entrego con todo por la hinchada".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY