0

Mario Leguizamón asumirá rol de creativo ante Unión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Debido al cupo de extranjeros, el técnico de Universitario solo tomaría en cuenta a Mario Leguizamón para el duelo de mañana (18:00 horas) ante Unión Comercio.

Una promesa de Comizzo evitó que Mario Leguizamón acelere su partida de Universitario y mañana el DT tendrá la oportunidad precisa para hacer valer su palabra otorgándole la ansiada chance de jugar al charrúa ante las ausencias obligadas de varios jugadores por lesión.

“Mario, no te vayas, te necesito en el equipo”, fueron las palabras del técnico crema para amarrar a “Lisurita”, así que de no mediar inconveniente lo incluiría en la lista de buena fe para el encuentro de mañana, aunque, claro, a veces las palabras se las lleva el viento.

Sin embargo, el problema para el entrenador surge al revisar la cantidad de jugadores extranjeros en su plantel, ya que deberá sacrificar a uno para darle la chance a “Legui”.

Y a juzgar de las actitudes del “Indio”, quien quedaría al margen sería el “Chino” Ximénez, a quien no considera ni para la “pichanga”, pero le hace más promesas que novio en el altar. Contra Pacífico le aseguró que sería titular, y a última hora cambio de opinión. Alloco, Fernández y Guastavino son los intocables de Comizzo.    

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY