0

Miguel Torres: Estamos comprometidos con el objetivo de campeonar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario llegará motivado a su próximo partido ante César Vallejo en Trujillo debido a la última victoria conseguida ante José Gálvez como visitante en la jornada que cerró la primera rueda del campeonato.

Miguel Torres comentó que "los números son fríos pero reflejan lo que hace el equipo tienen jugadores jóvenes y también de mucha experiencia pero nosotros tenemos la responsabilidad de ir a cualquier cancha y lograr los tres puntos”.

El volante de Universitario también comentó que siempre salen a buscar la victoria. "Nosotros no salimos a especular, siempre salimos a ganar tratando de hacer bien las cosas y de locales o visitantes apretamos siempre”.

Torres finalizó diciendo que todo el plantel está mentalizado en conseguir el título nacional al final de la temporada. “Nosotros estamos comprometidos con el objetivo de lograr el título a fin de año", acotó.

EL DATO

Universitario marcha en la tercera casilla del Descentralizado con 24 unidades, igual que césar Vallejo pero con mejor diferencia de goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY