0

Diego Guastavino: Vamos a dar el golpe ante Sport Huancayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Diego Guastavino es el motor de Universitario, el “cerebro”, el jugador de moda, y ayer se juntó, en exclusiva para LÍBERO, con el boxeador “Chiquito” Rossel. Prometió que mañana la U” dará el golpe en la altura de Huancayo y la directiva anunció que quiere renovarle.

Gustavo Peralta Coello

¿Conoces a Alberto Rossel?, le preguntamos a “Guasta” y esto dijo: “Sí, claro, a mí me gusta mucho el boxeo y sé que Rossel es campeón mundial de peso minimosca. Lo admiro y es un placer conocerlo”. Mostrando los puños, el charrúa prometió que la “U” mañana sorprenderá.

Vamos a dar el golpe en Huancayo. De visita hemos hecho buenos partidos y creo que este no será la excepción. Sabemos que la altura juega su papel, pero tenemos que ir con todo porque estamos bien. Vamos por los tres puntos”, contó. A pesar de que no le cae bien la altura, el charrúa está mentalizado en “romperla” y sumar su cuarto gol al hilo.

Cuatro goles consecutivos sería genial. Estoy en mi mejor momento y tengo que aprovecharlo. Nadie nos baja de la punta y mañana me veo celebrando”, reveló. Por otro lado, la administradora Rocío Chávez anunció una buena nueva. “Queremos renovarle a Guastavino, nos gustaría contar con el mucho tiempo más”, dijo.

EL DATO

El plantel quedó concentrado en el Hotel Yeyas de La Molina y hoy, tras la práctica en el Monumental, viajará en chárter a Jauja y luego en bus a Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY