0

Descentralizado 2013: Unión Comercio venció 2-0 a Cienciano en Calca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cienciano enfrentó a Unión Comercio con la consigna de mantener la racha en el estadio Thomas Payne de Calca; sin embargo, los de Nueva Cajamarca impusieron su ritmo futbolísitico y ganaron 0-2.

El “Papá”, que en este cotejo sufrió las bajas de los lesionados Santiago Acasiete y Damián Ísmodes, ganó sus últimos tres partidos jugando en casa por el Descentralizado e incluso mantuvo su valla invicta. Ojo, todos disputados en el Garcilaso de la Vega, actualmente en remodelación.

En tanto, Unión Comercio llegó con la consigna de dar el golpe y motivadísimo tras vencer en casa a Sport Huancayo (4-0). Así, el “Poderoso del Alto Mayo” ganó y continúa saliendo de la zona de descenso.

El delantero José Manuel Shoro Pastor (45’) y el centrocampista uruguayo Gerardo Vonder Putten (79’) se erigieron como las figuras excluyentes del equipo del colombiano Édgar Ospina, al ser los autores de los tantos de la victoria.

Con este resultado, Unión Comercio sumó 19 unidades y trepó hasta el antepenúltimo casillero de la clasificación general; en tanto, Cienciano del Cusco quedó con 27 puntos en el sexto puesto.

ALINEACIONES

Cienciano (0): Cisneros; Castrillón, Penalillo, Pereyra, García; Vásquez, Nakaya, Scorza, Pizarro; Rodríguez, Cardozo.

DT.: Mario Viera.

Unión Comercio (2): Flores; Reaños, Villoslada, Lencinas, Trauco; Vásquez, Huaynacari, Vonder Putten, Barros; García. Rossel.

DT.: Edgar Ospina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY