0

Alianza Lima celebró la cancelación de la deuda de junio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es cierto que la tranquilidad se puede interpretar de diversas formas, pero en las instalaciones de Matute las sonrisas se dibujan a kilómetros cuando les informan que es momento de pasar por caja.

LÍBERO conoció que los dirigidos por Wilmar Valencia cobraron ayer el mes de junio. Todo haría indicar que el dinero de la venta de Yordy Reyna llegó por obra y gracia del Espíritu Santo en un santiamén.

En una, los muchachos comenzaron a aplaudir e iniciaron la chacota junto al comando técnico y Renzo Gayoso, delegado del equipo.

No hay nada que hacer. Los blanquiazules llegarán más que motivados para el encuentro clave de mañana ante José Gálvez en Chimbote. Solo vale sumar de a tres.

EL DATO

Luego de tanta espera, Yordy Reyna fue vendido a mitad de la temporada 2013. El nuevo equipo de la Magia habría pagado por el 70% del pase cerca de 2.5 millones de euros.

Fue presentado el 24 de junio firmando un contrato de 4 temporadas, Reyna pasó los exámenes médicos y posó con la camiseta número 19 de su nuevo club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY