0

Descentralizado 2013: Real Garcilaso se presentó en Urcos y le ganó a Cristal por W.O.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los cusqueños salieron al campo del estadio Municipal de Urcos, para cumplir con el partido de la fecha 26 ante Cristal, pero se hicieron con los tres puntos tras la ausencia de los celestes.

Real Garcilaso salió a la cancha a las 11: 15 a.m., y guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Clavijos, tras lo cual esperaron el tiempo reglamentario (15 minutos), para que se presente el equipo rival (Sporting Cristal); pero como ya se sabía desde ayer, el cuadro ‘cervecero’ se encuentra en Lima, por lo que tras el paso de los minutos, el árbitro Manuel Garay pitó el final del encuentro y el conjunto cusqueño se quedó con los 3 puntos.

Con lo sucedido, el Real Garcilaso suma 47 unidades en el Descentralizado 2013, con lo que sigue de líder en la tabla general, a cuatro puntos de la escuadra que dirige Roberto Mosquera (segundo), y a seis de Universitario (tercero).

EL DATO

En su primer año en Primera División (2012), el Real Garcilaso consiguió un subcampeonato nacional, al perder el partido de ida y de vuelta, ambos por 1-0, contra Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY