0

Universitario de Deportes ficharía a Víctor Rossel y Daniel Sánchez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes ficharía a Víctor Rossel y Daniel Sánchez

La estrella 26 en el palmarés es la obsesión de Universitario de Deportes y para tal objetivo intensifican las negociaciones con el goleador absoluto del Descentralizado: Víctor Rossel y Daniel Sánchez.

Wilfredo Inostroza

Por pedido expreso del técnico Ángel Comizzo, quien a principios de año también solicitado al delantero, la Administración Temporal del cuadro merengue se reunió hace unos días con allegados al Pituquito a fin de asegurar sus servicios para la etapa de liguilla. 

La cosa va por buen camino y solo esperan que logre su desvinculación del Unión Comercio para finiquitar su contratación.

Otro que interesa mucho en la U es Daniel Sánchez, con quien la directiva ya se contactó, recibiendo una respuesta positiva del jugador. El volante del Inti Gas quiere vestirse de crema y solo espera la oferta formal.

EL DATO

Víctor Rossel juega de delantero y su actual equipo es el Club Deportivo Unión Comercio de la Primera División del Perú.

Daniel Sánchez en la Primera División del Perú demostró ser un gran jugador y eso le sirvió (en su momento) para ser convocado por el técnico José del Solar para la selección mayor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY