0

Edison Flores debutó con la selección peruana ante Corea del Sur [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y por fin pudo debutar. El volante nacional Edison Flores disputó hoy su primer partido oficial con la camiseta de la selección peruana de fútbol, en el encuentro que la ‘blanquirroja’ empató a cero contra su similar de Corea del Sur.

El futbolista de la categoría 94 realizó su ingreso en el segundo tiempo del partido, con lo que mejoró mucho el juego de nuestro país, pues desbordó bien por la zona izquierda del campo, pero también realizó buenos centros para que los arietes de la ‘bicolor’ aprovechen las ocasiones de gol que se les presentó.

Y, muestra de ello, se dio en el minuto 84 del encuentro, cuando se dio la oportunidad más clara para los dirigidos por Sergio Markarián, pues ‘Orejas’ recibió un balón de Farfán que, seguidamente, devolvió de un gran pase por arriba para que la ‘foquita’ la pare y ceda la pelota a Pizarro, quien casi asegura la victoria peruana, pero su remate fue rechazado por el arquero Sung-Ryon Jung al tiro de esquina.

La rapidez y precisión que mostró Flores, ante los ‘tigres de Asia’, solo hace que pueda nacer la especulación de que sea el ‘hombre clave’ por el sector izquierdo, para suplir a Juan Manuel Vargas en el partido ante Uruguay, el próximo 6 de septiembre, en el estadio Nacional de Lima, por las Eliminatorias a Brasil 2014.

EL DATOEdison Flores marcó 2 goles, en 9 partidos que disputó con la selección peruana sub20 de fútbol en el Sudamericano de la categoría realizado en Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY