0

Descentralizado: Sport Huancayo goleó 3-0 a Pacífico y lo comprometió con zona del descenso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una gran victoria consiguió Sport Huancayo jugando de local. El “Rojo matador” venció 3-0 a Pacífico que no encuentra la brújula para sumar puntos. Los goles del encuentro los anotaron Luis Hernández, Ryan Salazar y Ángelo Cruzado.

Los huancaínos demostraron ser amplios dominadores del encuentro, las opciones de gol aparecían en todo momento, Pedro García reemplazó en el ataque a Sergio Ibarra y se mostró incisivo,  el delantero tuvo dos opciones claras que desaprovecho.

La apertura del encuentro se daría a los 14’ Luis “Manzanita” Hernández con un remate de larga distancia colocaría el 1-0 para los rojos de Huancayo. Los dirigidos por Marcelo Trobianni pudieron alargar el marcador en la primera etapa pero el portero rosado Ruiz se mostró solido bajo los tres parantes.

En la segunda etapa Pacífico intentó adelantar sus líneas y buscar el empate, pero una jugada por el sector izquierdo de  Daniel Morales  sacó el centro y el balón le chocó en la mano al defensor paraguayo Mauro Monges, por lo que el árbitro del encuentro decretó la pena máxima. Ryan Salazar fue el encargado de cobrar el penal y marcar el segundo a favor de los locales.

La goleada de Sport Huancayo la cerraría Ángelo Cruzado, tras una muy buena habilitación de Daniel Morales, al delantero solo le bastó empujar el esférico al arco para anotar el 3-0.

Con esta victoria los huancaínos sumaron 42 unidades y alcanzaron el sexto lugar junto a Alianza Lima y León de Huánuco que juegan mañana en matute.

EL DATO

En la siguiente jornada Sport Huancayo jugará en Arequipa ante Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY