0

"Alianza Lima tiene que mantener regularidad", afirmó Wilmar Valecia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Alianza Lima dio a conocer que Mauro Guevgeozián y Christian Andersen ya se encuentran en óptimas condiciones y podrán jugar el domingo.

Alianza Lima cierra la etapa regular del Descentralizado en una plaza difícil como lo es Ayacucho ante un rival también complicado como Inti Gas.

Sin embargo, eso no es excusa para Wilmar Valencia, quien confía en que su equipo hará una buena liguilla.

"Alianza tiene que mantener regularidad y está en la capacidad por su plantel y por quienes han llegado. Confío en que haremos una buena liguilla, manteniendo el mismo sistema y tratando de fortalecer la idea", señaló.

Asimismo, dijo que Mauro Guevgeozián y Christian Andersen presentaban algunas molestias al iniciar la semana, pero que ya se encuentran bien.

"Los que comenzaron la semana con algunas molestias, como Andersen y Guevgeozián, ya están bien. No podremos contar con Albarracín, Mostto, Uribe y Quinteros. Los demás sí están en posibilidades de jugar", expresó.

EL DATOValencia, además, dijo que Navarro, Beltrán, Cueto y Mayurí no estarán con el primer equipo, por lo que podrán alternar en el equipo de reservas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY