0

Alianza Lima cayó 1-3 ante Inti Gas y jugará en la liguilla impar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no puede con Inti Gas. Y es que los íntimos salieron al campo del estadio Ciudad de Cumaná con sed de revancha, pues hasta ahora no borran de sus labios el sabor amargo de caerpor 4-1 ante los ayacuchanos hace 15 fechas en el estadio Miguel Grau. Sin embargo, los dirigidos de Wilmar Valencia volvieron a ser goleados por el equipo andino por 3-1.

Los locales fueron claramente superiores del inicio, por lo que se pusieron arriba en el marcador a penas a los 6’ por intermedio de Oscar Guerra.

Cuanto faltaba poco para que acabe la primera mitad del cotejo, George Forsyth cometió una evidente falta en contra de Andrés Arroyave, jugada que fue sancionada por el juez del encuentro, Michael Espinoza, con la pena máxima.

Fernando Oliveira cobró la falta y puso el 2-0 a favor del equipo que dirige Rolando Chilavert.

La historia no cambio en el segundo tiempo, pues la balanza seguiría inclinada a favor los locales.

A los 54’ Villa Marín vio la tarjeta roja tras cometer una fuerte falta contra Andrés Arroyave, quien era el último hombre. Los de La Victoria se quedaban con uno menos y se les hacía cada vez más complicado remontar el marcador.

Lo cierto es que Inti Gas quería más y la visita no encontraba la fórmula del gol, por ello, Fernando Oliveira aprovechó para marcar el tercero que le permitió sumar a tres a Inti Gas y llegar mejor ubicado en la Liguilla.

Luis Trujillo anotó el descuento  a los 70’. La visita quedó culminó el partido con 9 hombres tras la expulsión de Koichi Aparacio.

EL DATO

Inti Gas sumó 43 unidades e integrará la liguilla par. mientras que Alianza Lima será parte de la liguilla impar tras haber acumulado 45 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY