0

Diego Guastavino, Miguel Ximénez y Sebastián Fernández se la juegan por el triunfo de Perú ante Uruguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nacieron en Uruguay, pero no tienen problemas para gritar a los cuatro vientos su amor hacia Perú. Diego Guastavino, Miguel Ximénez y Sebastián Fernández levantaron con orgullo nuestra bandera y no dudaron en jugársela por la bicolor, que este viernes enfrenta a los yoruguas por Eliminatorias

Por Gustavo Peralta

Solo LÍBERO pudo juntar en exclusiva a estos tres charrúas de pura cepa, quienes han sabido ganarse a pulso el cariño de la afición. El Chino Ximénez fue el primero en tomar la palabra y apostó por la blanquirroja.

MIGUEL XIMÉNEZ

“Será un partido muy duro, pero lindo a la vez. Tendré sentimientos encontrados, pues Uruguay es mi país, el lugar que me vio nacer, pero Perú es mi otra patria, mi segunda casa”, dijo el popular Chino, quien se animó a dar su vaticinio.

“Estaría contento si Perú gana. Uruguay deberá cuidarse de Pizarro y Guerrero, dos delanteros de nivel. Los peruanos se merecen ir a un Mundial”, añadió el ariete crema, quien aconseja marcar con fiereza a Cavani, el goleador charrúa. 

DIEGO GUASTAVINO

Ahora es el turno de Guastavino, quien contó que integró una selección Sub 23 y dijo conocer a Walter Gargano, aguerrido volante del Napoli y titular indiscutido en el equipo del Maestro Óscar Tabárez.

“Perú tiene buenos jugadores, pero deberá cuidarse mucho porque Uruguay tiene una delantera de temer y mucha experiencia. Gargano es mi amigo. Jugamos juntos en el Danubio, es un jugador muy peligroso”, manifestó el popular Enano.

SEBASTIÁN FERNÁNDEZ

Por último, el Chapu Fernández mandó buenas vibras a la sele. “Si Perú gana no me molesto. Los tres iremos al estadio el viernes. Será un partido emocionante”, nos cuenta. Sin duda, estos charrúas aman a nuestro país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY