0

¡Cabecita blanca!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este tanque sí es de guerra. Mauro Guevgeozián corrió a todas las pelotas, aguantó, se dio el lujo de meter dos pases-gol mismo César Cueto y, para cerrar la noche, clavó un golazo en complicidad con el arquerito del Unión Comercio. 

El “yorugua” demostró que no es un paquete y se robó las palmas de la afición. “Lo importante es que ganamos. Los delanteros tenemos que hacer goles y esta vez me tocó a mí hacerlos”, declaró el “19” grone.

Sobre los dos asistencias con las que hizo famoso al “Zorrito” Aguirre, agregó: “Conozco al ‘Zorro’, sé que es muy rápido, me di cuenta que ya era hora de soltar el pase y lancé la pelota”, comentó el delantero emocionado por su actuación.

Asimismo, se refirió a su gol en los minutos finales tras el ‘blooper’ del arquero Ángel Azurín, quien se formó en Alianza. “Por suerte la picó mal el arquero y anoté”, dijo el “Armenio”, cuyo juego convenció a Wilmar Valencia y a la hinchada.

“Este triunfo es para toda esta gente que vino a alentarnos. Me gustaría jugar el próximo partido a estadio lleno y sé que este deseo se cumplirá”, afirmó el artillero charrúa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY