0

Árbitro Eduardo Chirinos: "Jesús Álvarez no me golpeó ni escupió"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizás lo acusen de tirano, de malo e injusto. Quizás otros le den la razón al árbitro Eduardo Chirinos por la expulsión al defensa rimense Jesús Álvarez, quien lo habría escupido cuando le reclamó ofuscado.

Jimmy Pulido

El réferi eligió a LÍBERO para decir su verdad sobre el supuesto “pollazo” en el rostro que recibió del “Chasqui”.

“Cometió una falta y le saqué la amarilla. Luego, este jugador (Jesús Álvarez) me mentó la madre, me dijo loco, que era un hijo de p... y cosas irreproducibles. Por eso, lo boté. Me jala del brazo para increparme, me escapo, pero de nuevo hace lo mismo y cuando estoy cara a cara con él, habla botando saliva. Me cae en el rostro y la nariz, me toco el rostro y me voy”, dijo Chirinos.

“Álvarez no me golpea ni escupe. No sé si botar la saliva en mi cara lo hizo con esa intención, pero me baso en el hecho y eso va en mi informe”, agregó.

“Es la primera vez que me sucede esto en mis ocho años de carrera. Luego, se acerca con el señor Gustavo Zevallos al camarín y me pide disculpas. La Comisión de Justicia debe cortar de raíz esta falta para que los futbolistas respeten las reglas”, puntualizó el hombre de negro.

De otro lado, el zaguero chelero se defendió y juró que nunca escupió o faltó el respeto al árbitro del choque donde Cristal perdió ante Unión Comercio.

EL DATO

El equipo no tuvo descanso. Ayer trabajó en la Florida pensando en vencer al cuadro trujillano. Para el cotejo de mañana, Vivas realizaría algunos cambios en el once titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY