0

Alianza Lima: Francisco Pizarro bosqueja su once para vencer a César Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su tercer día al frente de Alianza Lima, Francisco Pizarro ya bosqueja el once para su estreno con el buzo íntimo en Casa Grande. La novedad en la alineación sería la inclusión de Paulo Albarracín.

Panchi practicó con el Cachetón y Wilder Cartagena en la primera línea de volantes durante el entrenamiento matutino de ayer. El Chalaco le inyectará dinámica y fútbol a los íntimos.

Coco Jorge Bazán y el paraguayo Christian Andersen complementarían el mediocampo grone, mientras que el Zorrito Wilmer Aguirre y el Rifle Mauro Guevgeozián pilotearán el ataque.

La blanquimorada alinearía con George Forsyth; Édgar Villamarín, Walter Ibáñez, Aparicio, Luis Trujillo; Paulo Albarracín, Wilder Cartagena, Christian Andersen, Jorge Bazán; Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián. 

El dato

La administradora Temporal blanquiazul Susana Cuba quedó satisfecha con las palabras de Pizarro hacia el plantel: “En mi mente sigue la idea de luchar por el campeonato y eso no va a cambiar y sé que con este equipo podemos lograrlo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY