- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Alianza Lima visitó hoy al Señor de los Milagros en las Nazarenas [FOTOS]

Como es tradición durante el mes morado, Alianza Lima junto a su comando técnico rindió hoy un merecido homenaje al Señor De Los Milagros, previo al partido con Pacifico FC (7:30 p.m.), en Matute.
Como todos los años, el plantel participó de la solemne misa en honor al Club Alianza Lima en la Basílica de las Nazarenas, cuyo templo original fue construido en la segunda mitad del siglo 18 en los antiguos terrenos del barrio colonial de Pachacamilla, hoy Jirón Huancavelica.
La ceremonia se llevó a cabo a las 12.00 horas y contó con la participación de George Forsyth, Franco Navarro, Christian Andersen, Henry Quinteros, Luis Trujillo y Miguel Mostto.
En esta misa que se realizó en honor al club aliancista, también asistió la Administración Temporal, presidida por Susana Cuba, y los trabajadores de la institución deportiva victoriana.
El dato
El sábado 19 de octubre, desde las 6 a.m., los íntimos acudirán a la procesión y darán el encuentro al Señor de Pachacamilla en la Iglesia Virgen del Carmen en Barrios Altos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90