0

Christian Andersen sobre Garcilaso: “Este partido que se viene es clave para nosotros” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Andersen sobre Garcilaso: “Este partido que se viene es clave para nosotros” [VIDEO]

El volante de Alianza Lima aseguro en exclusiva a Libero que son los anfitriones de la fiesta de este domingo ante ReaL Garcilaso en Matute y por ello los tres puntos tienen que quedarse en casa para seguir pensando en el título nacional.

Christian Andersen  rompió su silencio y manifestó que el encuentro contra el cuadro de Garcilaso será clave en cuanto a sus aspiraciones en lograr el campeonato del descentralizado. “Somos consientes lo que este club merece, de lo que le podemos dar, somos consciente que somos los anfitriones de la fiesta, estamos en deuda con ellos (hinchas), tuvimos muchos traspiés pero sabemos que este partido que se viene es clave para nosotros. De allí en adelante va a surgir un nuevo rumbo para alianza”, expreso.

Luego le mando un mensaje pueblo blanquiazul. “al hincha de alianza que se quede tranquilo. Tenemos buen corazón, la mayoría somos de alianza. Yo ya me acostumbre a eso, a sentir el calor de un pueblo y de los aficionados. Que se queden tranquilos que los tres puntos se quedaran en Matute”, culmino.

EL DATO

El paraguayo Christian Andersen debuto con la camiseta blanquiazul en el triunfo ante León de Huánuco por vigésima novena fecha  del torneo con dos goles del uruguayo Mauro Guevgozián 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY