0

Branco Serrano jugará el próximo año en el Wisla Krakow de Polonia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensor de Alianza Lima, Branco Serrano, jugará desde la próxima temporada en el Wisla Krakow de Polonia, así lo confirmó su representante Ricky Schanks, el vínculo del jugador con el elenco europeo será de tres años.

"Estoy en condiciones de confirmar que Branco Serrano ya llegó a un acuerdo con el Wisla Krakow de Polonia por las próximas tres temporadas. Al técnico Franciszek Smuda le encantó su juego y no dudó en dar su visto bueno para su contratación. La vez pasada que estuvo en Lima el presidente del Atlante, Toño García, lo vio en el partido entre Alianza con Cristal y le gustó su juego, pero hoy en día Atlante está entre los últimos en la liga mexicana y difícilmente van a comprar a un defensa". Mencionó Shanks a Radio Ovación.

Asimismo se conoció que el lateral victoriano no le dejaría ningún ingreso económico pues su contrato finaliza en diciembre y desde enero viajaría a Polonia. “Branco termina su vínculo contractual con Alianza Lima en diciembre de este año y ha optado por emigrar. Definitivamente se trata de un club importante de Polonia y no tengo ninguna duda que crecerá como profesional. Además, tendrá como técnico a Smuda, quien dirigió a Rengifo y Quinteros en el Lech Poznan y también fue entrenador de Polonia. El jugador tiene que presentarse los primeros días de enero para que inicie los trabajos de pretemporada".

EL DATO

Actualmente Wisla Krakow marcha tercero en la liga polaca con 27 puntos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY