- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Alianza Lima vs Mannucci
- Alemania vs Costa de Marfil
- Ecuador vs Curazao
- España vs Arabia Saudita
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Universitario de Deportes: Le roban ¡57 mil dólares! a Sebastián Fernández [VIDEO]

Un gran susto se llevó el 'Chapu' Fernández al sufrir la clonación de su tarjeta de crédito. Un caso similar pasó el defensa de Cristal, Nicolás Ayr, hace unos días.
Grande fue la sorpresa de Sebastián Fernández al querer pagar su celular a través de internet. Cuando se fijó bien, el monto no era el mismo que tenía hace unos días y luego se dio cuenta en sus movimientos que le habían sustraído 57 mil dólares.
¿Cómo así? Pues a través del llamado fraude electrónico, una modalidad de robo donde clonan la tarjeta de crédito y depositan el dinero haciéndose pasar por el jugador. En este caso, el dinero era depositado a un sujeto que responde al nombre de julio Manuel Garrido Calderón, a quien el 'Chapu' no conoce.
Pero el delantero de Universitario no ha sido el único que ha sufrido este tipo de robos. Hace unos días, el defensa de Sporting cristal, Nicolás Ayr, pasó por el mismo problema cuando le sustrajeron 50 mil dólares.
EL DATOLas entidades bancarias repusieron el dinero que tenían los futbolistas a sus respectivas cuentas.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




