0

Ven pronto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guillermo Sanguinetti desea acabar con la sequía de títulos en Alianza y para consumar su propósito habría sugerido a la Administración realizar denodados esfuerzos por contratar los servicios del volante argentino Rodrigo Ernesto Soria.

El “Topo” sabe muy bien que teniendo en sus filas a Soria, un volante zurdo con buen manejo de balón y al que le gusta tener sacrificio para marcar y que posee dinámica de juego, habrá dado un paso adelante camino a su objetivo.

 Soria no es un desconocido para el flamante entrenador blanquiazul porque lo dirigió en el Luqueño de Paraguay y en el Cúcuta de Colombia. O sea, sabe lo que juega y tiene plena certeza de que en el campeonato peruano, el oriundo de Villa Dominico la rompe. “Lo tiene en sus planes”, nos dijeron.

Los cinco goles anotados en 27 duelos jugados en Cúcuta, son la mejor carta de presentación para el volante argentino, quien se viene recuperando de una lesión. Sanguinetti lo quiere y ya lo solicitó a la dirigencia.

Con el cupo de extranjeros reducido a cuatro para el 2014, Alianza se desprenderá del “Siberiano” Ciucci y “Guata” Andersen, y el “Che” Beltrán será vendido. Por ello la volante requiere del talento de Soria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY