0

¡Rompen palitos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de que Sporting Cristal decidió apelar la sanción a Christofer Gonzales para que no juegue los play off, Universitario, a través de sus administradores Rocío Chávez y Ayar López Cano, convocó ayer a una conferencia con el propósito de anunciar el fin de las relaciones comerciales con la Corporación Backus.

“Backus ha hecho un daño moral y ético a Universitario porque ha faltado a sus propios códigos. Y pese a que retiró la apelación contra la sanción de una fecha a Christofer (Gonzales), el club considera que la relación con Backus ya no es beneficiaria para Universitario”, indicó la popular “Mano de Hierro”.

Poco antes de que se diera a conocer la radical noticia del cuadro crema, los del Rímac enviaron un comunicando informando que retiraban la apelación por el caso “Canchita”. Pero en la “U” decidieron romper palitos.

“Aquí se nota que existe un conflicto de intereses porque Cristal pertenece a Backus y es ahí donde se inicia este problema. Ellos incumplieron el contrato y consideramos que han actuado de mala fe y de forma desleal porque en ningún momento Cristal es la parte agraviada”, acotó López Cano.

Los directivos anunciaron que otro sponsor tomará el lugar de Backus y este sería “Tres Cruces” del grupo Aje. Además, Hyundai irá en el pecho de la “mica” por 250 mil dólares y Argemper será oficializado hoy como nuevo auspiciador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY