0

Editorial LÍBERO: Con la mente puesta en los ‘play-off’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes y Real Garcilaso entraron en la recta final para el decisivo duelo de este domingo que podría definir al nuevo campeón del fútbol peruano. El partido a disputarse en el Monumental es de pronóstico reservado y promete estar cargado de emociones.

Los merengues repotenciarán su ataque con el ingreso del Chapu Fernández y tendrán en Diego Guastavino a su as bajo la manga. La idea es clara, salir a matar desde el primer minuto y hacer sentir la localía. El coloso de Ate lucirá repleto. La fiesta será total.

En tanto, los cusqueños no harán mayores modificaciones y parten con la ventaja del triunfo obtenido en Espinar. Los celestes quieren evitar forzar un tercer partido en Huancayo y saldrán a jugar con la presión merengue. El Cuto Guadalupe ya dijo que tiene “hambre” de gloria y puso en alerta a los dirigidos por Ángel Comizzo.

La cosa pinta bonita. El buen juego, las emociones y los goles están asegurados. Esperemos que las hinchadas de ambos equipos se comporten a la altura. El fútbol debe primar y la rivalidad solo debe quedar en la cancha. Solo queda disfrutar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY