0

Universitario de Deportes: Diego Guastavino y Sebastián Fernández mostraron sus ganas de quedarse [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que para ser feliz primero tuviste que sufrir como un perro callejero, como un mendigo, como un niño sin cariño. Por ello, Diego Guastavino y Sebastián Fernández hoy no dejan de sonreír.

Gustavo Peralta Coello

Bueno, se lo merecen. Y los uruguayos del campeón no tuvieron mejor idea que continuar la dicha en la redacción de LÍBERO. Agarraron la copa y soportaron los flashes.

“Lo repito, estoy dispuesto a resignar dinero con el Querétaro para quedarme en Universitario. Jugar la Libertadores es el sueño de niño. Siento que es importante para mi carrera”, nos dijo “Guasta”.

Léase, dejará que el ratón se lleve el diente a cambio de nada. Más puede el amor por el escudo. “Con este equipo podemos llegar lejos”, agregó el volante, que marcó nueve tantos en el campeonato.

A su lado, el “Chapu”. El hombre que rompió las redes en la recta final. Dos tantos que pueden significar el contrato para todo el 2014. “Cuando llegamos nos dijeron que era una obligación campeonar. Cumplimos. Tuve problemas personales, pero los solucioné”, expresó.

“La ‘U’ ha marcado mi vida y no quiero irme”, añadió “Sebas”.  Hoy regresan a su país para pasar las fiestas. Váyanse tranquilos, muchachos. Ustedes ya hicieron su tarea. Ya hicieron bastante. No todos los días le aceleras el corazón a todo un país.

EL DATO

Líbero conoció que el estratega Ángel Comizzo se reunió con la Administración Temporal para pedirle la renovación de ambos jugadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY