0

Editorial LÍBERO: El drama de un ‘Indio’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presentación de Universitario en la Noche Crema –próximo 24 ante Danubio de Uruguay– está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, para nadie es un secreto que Ángel Comizzo aún tiene el tablero de ajedrez sin algunas piezas claves.

El primer caso es el del volante-lateral Sebastián Luna, quien si bien ya se encuentra a órdenes del Indio, no tiene el mismo recorrido que el resto del plantel. Ojito: si se fue Diego Guastavino, John Galliquio y el siempre colaborador Sebastián Fernández, ¿no era lógico tener alguien en carpeta?

Y en medio de esa desesperación se contactaron con el zaguero colombiano Flavio Córdoba, quien no pasó los exámenes médicos. “Es mejor perder un pasaje de avión que contratar a un jugador lesionado. No queremos repetir en el club la historia de Píriz Alves”, dijo el Gerente Deportivo Jorge Vidal. Es decir, ...

Por ahora los delanteros paraguayos Cris Martínez  y Víctor Ferreira están a un paso de incorporarse a los trabajos, pero mientras no se coloquen el overol, nada está dicho. ¡Cuidado! La competencia ya sacó ventaja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY